Herramientas indispensables que siempre debes llevar en tu auto

Así como hay artículos necesarios para tu día a día en el trabajo o productos de limpieza personal para el cuidado, los autos también necesitan ciertas herramientas indispensables para cualquier tipo de siniestro. Entérate con nosotros cuáles son:

Triángulo reflectante (fantasma vial)

Entre las herramientas indispensables que necesitas siempre tener en tu auto no puede faltar el triángulo reflectante o fantasma. En la vida cotidiana no siempre podemos prever una avería del vehículo o un mal clima que no haga parar o quedar parado a mitad de camino, por lo tanto, es necesario llevar esta herramienta para poder ser visto por los demás conductores y evitar un percance.

Cables pasa corriente

Esta herramienta es más necesaria de lo que realmente crees que es, las baterías como todo producto tienen cierta vida útil y es imposible saber en el que momento fallará o te dejará varado, o peor aún, por algún descuido personal puedes dejar encendido una luz del vehículo sin darte cuente y al momento de arrancar este no encenderá, trayendo frustración y quedando a disposición de que alguien pueda llevar consigo unos cables y ayudarte.

También te podría interesar: Guía básica para entender el sistema de frenos de tu coche

Esta herramienta es indispensable sobre todo cuando cae la noche y por alguna razón tienes que bajar a revisar tu vehículo de alguna llanta o una parte donde la entrada de luz sea nula y solo puedas ver apoyándote un lampara, por otro lado, en caso de estar en algún lugar sin luz alguna sirve como herramienta de supervivencia.

Cinta Aislante

Si por alguna razón algún cable se “peló” esto podría ser un gran dolor de cabeza en tu trayecto, pues tendrás que estar pendiente de que nada raro esté pasando con esa parte del vehículo, sin embargo, con un poco de esta herramienta podrás manejar la situación de manera sencilla y rápida y acudir lo más pronto posible a tu mecánico de confianza.

Gato Hidráulico

La realidad es que nadie está exento de que se pinche una llanta cuando se está de camino, por lo que para realizar el cambio de repuesto es necesario levantar el vehículo, de otra manera será imposible hacerlo, por lo que un gato hidráulico es una herramienta indispensable para cualquier conductor.

Cruceta

Siguiendo la línea de la herramienta anterior, además del gato hidráulico será necesario armarse con una cruceta para aflojar las tuercas de la llanta, por lo que esta herramienta tampoco puede faltar.

Seguramente hay un montón de herramientas más que agregar a la lista, como fusibles, matraca, llave en “L” y demás, sin embargo, estas son las más indispensables que siempre debes llevar con tu vehículo a cualquier parte.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $1,500

X
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?